Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web
Imagen - Chica, negocio

Seguro Multirriesgo del Comercio


Su negocio es único. En eso estamos de acuerdo.

Imagen - Viga

Seguro Multirriesgo Industrial


Producto que concentra en un solo contrato, las coberturas máximas de riesgos externos e internos que pudieran afectar negativamente a la economía y a los bienes materiales de pequeños y medianos negocios (PYMES), existentes en los sectores empresariales, familiares, explotaciones generales o industrias de cualquier tipo.

Imagen - Mobiliario oficina

Seguro Multirriesgo oficinas y despachos


Este seguro protege de los efectos económicos negativos que pudieran producirse en el entorno de la oficina o negocio, provocados por causas que afecten a su oficina o despacho, tales como: incendios, robos, atracos, rotura de cristales o rótulos, mojaduras en las instalaciones, daños en los equipos electrónicos, daños diversos, etc.

Imagen - Trigo

Seguros Agrarios


Porque no podemos olvidar nuestros orígenes, tenemos para agricultores y ganaderos un “plantel” de soluciones para ofrecer a las explotaciones una respuesta a los perjuicios económicos ocasionados por las inclemencias de la naturaleza.

Imagen - Robo

Seguro de Robo


Con este seguro quedan cubiertas las pérdidas que el Asegurado sufra por la desaparición, destrucción y deterioro de los objetos asegurados a consecuencia de robo o intento de robo cometido por personas extrañas a la familia y que no convivan ni tengan dependencia con el mismo, siempre que el autor o autores hubieran penetrado en el local asegurado mediante escalamiento o de ganzúas, llaves falsas u otros instrumentos no destinados ordinariamente a abrir las puertas.

Se entiende por llave falsa incluso la llave legítima, sustraída al propietario.

Imagen - Maleta, avión, mundo

Asistencia en Viaje


Tener un buen seguro de viaje le permitirá solucionar sus problemas rápidamente en caso de accidente, una emergencia o un imprevisto.

Imagen - Invernadero

Seguro de Invernaderos


Seguro Multirriesgo que garantiza la seguridad de las instalaciones dedicadas al crecimiento y protección de plantas mediante el uso de energía solar y defensa de condiciones climáticas adversas. 
 

Imagen - Casco, guantes, protección

Seguro Todo Riesgo de la Construcción


Seguro destinado a cubrir los daños y pérdidas materiales que se produzcan en la obra asegurada, cuando sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible, cualquiera que fuera su origen, incluso aquellas que se deban a fenómenos de la naturaleza.