Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Financiación


Cubra los desfases de tesorería de su empresa y despreocúpese pagando y cobrando a su mayor comodidad. Infórmese sobre los tipos de interés más competitivos del mercado.

Imagen - Bola del mundo, caja cartón

Financiación Exportaciones


Para aportar soluciones a las necesidades de su empresa, le invitamos a acceder a nuestras líneas de financiación para empresas exportadoras.

Consulte, a través de Ruralvía, la situación de sus anticipos, sus próximos vencimientos o el histórico de sus operaciones.

 

Imagen - Cajas apiladas

Financiación Importaciones


Pagos puntuales y ningún impacto en su cuenta corriente. Una buena combinación para seguir transmitiendo a sus proveedores una imagen de seriedad comercial, permitiéndole, a la vez, optimizar su tesorería según sus necesidades.

Todo ello controlando on-line, a través de Ruralvía, el calendario de vencimientos de sus financiaciones y permitiéndole consultar cualquier operación, pasada o presente, desde casa y con total comodidad.

Imagen - Personas, cartel, divisas

Préstamos en Divisa


Permite disponer de fondos en moneda distinta del euro, de acuerdo con las necesidades del prestatario. Ideal para quien obtiene ingresos regulares en la misma divisa del préstamo.