Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Ya llega el Eurocentrín

Para optar al premio de 6.000€, puedes obtener boletos de participación por las compras realizadas del 9 de marzo al 30 de abril de 2018 en los establecimientos de SORIA CENTRO, CENTRO COMERCIAL ABIERTO.

 
Los boletos se entregarán por los establecimientos en atención a las compras de sus clientes. Los boletos para ser válidos deberán indicar de modo perfectamente legible el nombre y apellidos, teléfonos (máximo dos números) y dirección del cliente. Deberán ser depositados en las urnas de los establecimientos adheridos a la campaña hasta el día 30 de abril de 2018 a la hora de cierre de los negocios.
 
El sorteo se celebrará el 7 de mayo de 2018, a las 12:30 horas, cuando se extraerá ante notario el boleto premiado y cuatro boletos suplentes. El ganador será avisado por teléfono ese mismo día entre las 13:00 y las 15:00 horas. Para contactar con el premiado se harán dos llamadas por cada número de teléfono indicado en el boleto, con un máximo de dos números de teléfono por boleto. En caso de no ser atendida la llamada después de esperar 10 tonos, se pasará a los suplentes por el mismo orden en que hayan sido extraídos sus boletos, esperando igualmente 10 tonos. En ningún caso se considerará como atendida la llamada si responde un contestador automático.
 
El ganador obtendrá un premio de 6.000€ al que se le practicará la correspondiente retención tributaria. La cantidad resultante deberá ser gastada íntegramente en los establecimientos participantes en la campaña.
 
Bases completas depositadas ante Notario. Puede consultar un resumen de las mismas en los establecimientos participantes.
 

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, le informamos: los datos personales que usted nos facilita podrán ser incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de Asoc. Local de Empresas Centro Comercial Abierto de Soria con finalidad promocional y publicitaria. Con estos mismos fines podrán ser cedidos a FECSoria. Así mismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante escrito dirigido a Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, C/ Vicente Tutor, 6 – 4ª planta, 42001 SORIA.