Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

3ª Edición de “El Hueco Starter”28/10/2013

El Centro Polivalente de la Presentación de Soria albergo la 3ª edición de “El Hueco Starter” "El fin de semana de los emprendedores".

hueco_starter

Un evento de emprendimiento organizado por el Centro de Coworking “El Hueco” en el que participa Caja Rural de Soria.

Rubén García con “Numanguerrix”, obtuvo el galardón al mejor emprendimiento, Vicky Tortosa “La Exclusiva” al mejor emprendimiento social y Adrián Barrio con “Mi tuyo” al mejor proyecto tecnológico.

Durante todo el fin de semana estos tres jóvenes y sus diez compañeros trabajaron junto con un grupo de mentores en diversas materias: Marketing, economía, empresas, informática, social, para a dar forma a las ideas presentadas.

Las iniciativas presentadas fueron de los más variados: Logística social, Rutas de Soria para Alemanes, Venta de zapatillas personalizadas, secretariado virtual, etc.

Tanto la organización como los miembros del jurado destacaron el alto nivel de las iniciativas presentadas. Además sorprendió que todas ellas procedan de gente de Soria.

Con esta tercera edición se comenzara con el proyecto “la incubadora” en el que se asesoraran a más de 40 ideas de negocio.

C.R. de Soria