Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

6.000 Euros para gastar en el Centro de la Ciudad08/05/2014

El ganador del sorteo del Eurocentrín, Jesús Manuel Menéndez Poza, gastó los 6.000 euros del premio en 24 horas. Mantequerías York, fue el lugar de arranque el recorrido por ser este el establecimiento que entregó el boleto ganador.

Maraton Compras Eurocentrin 2014

La campaña del Eurocentrín gratificaba a una persona con 6.000 euros para gastar en productos y servicios de los 46 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participaban en esta campaña, desarrollada del 3 de marzo al 15 de abril.

Las bases del maratón de compras del Eurocentrín obligan al ganador a cumplir una serie de reglas para disfrutar su premio. De esta forma, el ganador no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.200 euros.

La campaña comercial del Eurocentrín, que este año cumplía su quinta edición, ofrecía a los clientes de los 46 establecimientos del CCA que participaban la oportunidad de ganar este premio gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregaban los comercios en función de las compras efectuadas.