Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Renovación en el Consejo Rector09/05/2014

El Presidente de Caja Rural dedicó la recta final de la Asamblea General de Socios para despedir a las personas que salen del Consejo y para presentar el relevo en el máximo órgano de gobierno de la entidad.

Renovacion Consejo Rector 2014

Los nuevos Consejeros son:

José Antonio Carrizosa Valverde.
Ex Director General de Caja Rural de Soria (1989-2007), persona con una gran preparación financiera, conocedor de la sociedad soriana.
Bajo su mandato, la entidad creció de modo constante en volumen, clientes y cuota de mercado. Su labor supuso un revulsivo, además de asentar y adaptar las bases para afrontar los nuevos tiempos.

Blanca García Gómez.
Es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid.
Actualmente es Directora de Escuela de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid.
Ha desarrollado su labor docente en diversos centros de la Universidad de Valladolid impartiendo clases pertenecientes a la materia Marketing e investigación de Mercados.

Ernesto Cortés Jodra.
Ingeniero Agrícola, 36 años de edad, Agricultor de profesión, parte de su trayectoria profesional se ha dedicado al asesoramiento en distintas instituciones (Camara Agraria Provincial, Asaja Soria, Soriactiva) representa el futuro del sector en el consejo, cuenta con una gran experiencia profesional en el sector primario. Procedente de Utrilla (Comarca de Arcos de Jalón).
 

Juan Pablo Rubio Ruiz.
Formado en Gestión de Empresas, 33 años de edad, es la segunda generación del grupo empresarial creado por su padre Pablo Rubio (Comercial Rubio Ruiz, Funerarias del Moncayo y Felisa Ruiz Gil).
Miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).
Procedente de Agreda (Comarca Moncayo).