Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La Unidad Móvil de la Caja en la Feria de Almazán19/05/2014

La Unidad Móvil Bancaria de Caja Rural de Soria acudió a la Feria de Almazán, que este año cumplía su 54 aniversario. A la inauguración asistió Anselmo García, (Vicepresidente), Juan Antonio Tierno (Jefe de Negocio) y José Antonio Morales (Jefe de Zona), además de los trabajadores de Caja Rural que estuvieron durante todo el fin de semana.

Feria Almazan

Con la Unidad Móvil y la colaboración en la Feria de Almazán, la Caja quiere apoyar al sector primario y a la población rural de la provincia de Soria.

La Oficina Móvil de la Caja es realmente una oficina convencional, integrada en un espacio más reducido. En la zona de expedición cuenta con dispensador de efectivo, cofre para videograbadora, equipos informáticos y caja fuerte, además del mobiliario base de una oficina. La zona técnica alberga los sistemas de alimentación eléctrica y refrigeración de la oficina.


Durante el año que lleva en funcionamiento, ha dado servicio a aquellas localidades en las que no es posible mantener una oficina convencional, llevando así el acceso a servicios bancarios a un gran número de pueblos de la provincia.