Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Entrega de Alimentos a Cruz Roja en Alcalá de Henares26/05/2014

La pasada semana se hizo entrega de los alimentos recaudados gracias a la iniciativa impulsada por Caja Rural de Soria “Nomina Solidaria”. El beneficiario en la zona del corredor del Henares fue para Cruz Roja de Alcalá de Henares. La entrega “simbólica tuvo lugar en la sede de Cruz Roja, Plaza Cervantes, 11, Alcalá de Henares.

Banco alimentos Corredor Henares

Al acto asistieron el representante de voluntariado y participación Cruz Roja Española D. William Tobar , D. Fernando Bermejo, Director de Caja rural de Soria, y Dª Mercedes Gómez, como Concejal Delegada de Servicios Sociales.

CAJA RURAL DE SORIA en Alcalá de Henares puso en marcha esta iniciativa para contribuir a “aliviar la situación de personas desfavorecidas”. Los clientes que domiciliaron su nómina o pensión por primera vez en Caja Rural contribuyeron de forma directa a la donación de 30 Kg. de alimentos básicos (aceite, leche, legumbres). Al igual, por contratar otros productos, también la Caja dono otras cantidades similares colocando en sus oficinas el “Rincón Solidario”.