Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Día solidario02/09/2014

Las Cajas Rurales se unen para batir un record en favor del Banco de Alimentos

Vuelta solidaria

En la mañana de hoy en la sala de juntas Caja Rural de Soria se ha presentado “El día más solidario". Una acción impulsada por el equipo Ciclista Team Caja Rural – Seguros RGA en conjunto con todas las Cajas Rurales, que consiste en batir un record de recaudación de alimentos para su posterior donación al Banco de Alimentos de España.


En la rueda de prensa ha participado; Eduardo Munilla (Responsable de Comunicación), Tomas Mugarza (Responsable de Instituciones) y Ángel Crespo (Presidente Baco Alimentos de Soria).


El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población de la importancia de colaborar con una donación de pequeño importe para poder ayudar aquellas personas que más lo necesitan.


Se espera que con la implicación de las Cajas Rurales, así como del “tirón” mediático del equipo ciclista en la vuelta ciclista se consiga una importante suma económica.


Lo más destacado de esta actividad, es que mañana los trabajadores de todas las Cajas Rurales de España, vestirán una camiseta verde.


Para la canalización de todas las donaciones recibidas y para su posterior entrega a la Federación Nacional del Banco de Alimentos se ha abierto un número de cuenta.

0198 0601 62 2024226124

El plazo para realizar transferencias a esta cuenta será del 3 al 14 de Septiembre.