Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio de la Caja y la Universidad Isabel I04/03/2015

La Caja y la Universidad Isabel I han suscrito este miércoles un convenio de colaboración para facilitar la oferta académica de la universidad online a empleados, colaboradores y empresas participadas de la entidad bancaria.

convenio_isabel_1

La firma tuvo lugar en la sede central de la Caja Rural en Soria y ha contado con la presencia de Domingo Barca, Director general de la Caja y Alberto Gómez Barahona, Rector de la Universidad Isabel I quienes se han encargado de sellar el acuerdo.

El principal objetivo de este convenio es que directivos, empleados, empresas participadas de la entidad, así como determinados familiares de los trabajadores, puedan acceder a la oferta docente de la Universidad beneficiándose de ciertas ventajas especiales.

Entre otros privilegios, los alumnos procedentes de la Caja podrán beneficiarse de un 5% de descuento directo en la matrícula para cursar Grados, Máster Oficiales y Posgrados Online, y de un 25% de descuento para todos los niveles y modalidades de su Escuela de Idiomas.