Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Entrega de Premios Ranking Running14/04/2015

El salón Gerardo Diego del Casino Amistad Numancia fue el lugar elegido por la organización para la entrega de premios de la II Edición del Ranking Running en la modalidad de Popular y Extremo.

20150420_noticia_premios_ranking_runing

Alrededor de 100 personas entre participantes y familiares acudieron a esta cita. Un acto en el que estuvieron presentes los organizadores de la prueba así como representantes de los ayuntamientos de la provincia de Soria por donde transcurren las diferentes pruebas.
En los últimos años el deporte amateur y en el tema que nos compete, el atletismo popular ha sufrido un aumento considerable de seguidores debido entre otras cosas por el beneficio que nos aporta para nuestra salud y por tanto para nuestra calidad de vida.
Paralelamente en nuestra provincia, al igual que en el resto de España se ha producido un aumento de carreras de carácter popular en los diferentes pueblos de la Provincia.
Es por ello por lo que en el año 2013 Caja Rural se decide realizar un circuito paralelo a cada una de las carreras populares denominado RANKING RUNNING cuyo objetivo es el de unir cada una de las mismas, cuyo denominador común sea ofrecer la mejor calidad para los protagonistas de las mismas; los corredores. Con este circuito se pretende incentivar a aquellos atletas sorianos que participen en las pruebas de la provincia.