Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE SORIA ENTRE LAS TRES EMPRESAS RECONOCIDAS POR SUS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD24/07/2015

La sede de la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad fue el lugar elegido para la entrega de los primeros reconocimientos en Gestión de la Diversidad Empresarial.

20150729_premio_rrhh

La encargada de abrir el acto fue María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación Diversidad, posteriormente tomo la palabra Rosa Urbón, Directora del instituto de la Mujer y para la igualdad de oportunidades.


Seguidamente Celia de Anca, Directora del Centro de Diversidad del Instituto de Empresa y directora del realizo una ponencia. En su a locución comentó la necesidad de fomentar la unidad en las organizaciones, ya que diversidad sin unidad no es factible. Y a su vez, puntualizó que sólo entre iguales se puede ser diferente.
Las empresas galardonadas antes de recoger sus galardones quisieron compartir sus experiencias prácticas en gestión de la diversidad empresarial.

Enrique Domínguez, Director de Recursos Humanos de Caja Rural de Soria, hizo hincapié en el compromiso de la Caja en materia de conciliación e igualdad con sus empleados. Además de tener, aunque no tiene la obligación legal, un plan de Igualdad y cumplir con la Ley General de Discapacidad a través de la contratación directa de personas con discapacidad.