Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ARRANCA EL MES DE LA SALUD 201520/10/2015

La localidad de Almazán fue el lugar elegido para la inauguración de una nueva edición del Mes de la salud, organizadas por la Fundación Científica de Caja Rural.

20151020_inicio_soria_saludable

La jornada inaugural se realizó en el aula de San Vicente y corrió a cargo del padre Jesuita García de Castro quien realizo una ponencia sobre la vida del teólogo adamantino Diego Laínez. En ella se habló sobre distintas etapas vividas por el segundo general de la compañía de Jesús o de cómo fue el momento de sustituir a San Ignacio de Loyola o el papel que desempeño en el Concilio de Trento.
Además estuvieron presentes el Director de la Fundación Científica, Juan Manuel Ruiz Liso el Presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez el Alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel y varios miembros de la corporación Municipal adamantina así como representantes de distintas instituciones locales y provinciales.
La edición presentada en la jornada de ayer es la numero 21. Hace tres años se cambió el formato y se comenzó a realizar las inauguraciones en la provincia. Golmayo, Berlanga de Duero, Burgo de Osma, etc…
Este año el mes de la salud se celebrara desde el 19 de Octubre hasta el 12 de Noviembre.
Click aquí para visualizar programa 2015.