Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Clausura del Soria Saludable 201512/11/2015

El aula Magna Tirso de Molina fue el lugar donde se celebró la clausura de la 21 edición del mes de la salud organizado por la Fundación Científica Caja Rural.

20151112_clausura_ss

El acto comenzó con la conferencia impartida por el Doctor Alejandro Braña sobre el medico "soriano" Gaspar Casal.

Seguidamente se entregaron los premios Soria Saludable 2015. El premio al Soriano Saludable fue para Jesús Borque Guillen, el CAEP Soria recibió el galardón de Desarrollo Saludable, la Federación de Casas Regionales obtuvieron el reconocimiento de Institución Saludable y la dirección y equipo de profesores del Centro de Educación Santa Isabel el "Premio José Luis Argente Oliver"

Durante el actor el Dr. Ruiz Liso recordó la figura Ángel Mayor, propietario del Hotel Alfonso VII (fallecido en el mes de marzo) y colaborador activo del proyecto de la Dieta Mediterránea.

La próxima cita de la Fundación será el Congreso Internacional de las Comunidades de la Dieta Mediterránea, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 27 al 29 de este noviembre, un evento destinado a alumnos entre los 12 y los 16 años de países como Croacia, Grecia, Chipre, Marruecos, Portugal, Italia.