Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

FIN DE SEMANA MEDITERRANEO27/11/2015

Jóvenes en edad escolar de los países que conforman el proyecto de la dieta Mediterránea han visitado nuestra provincia durante el fin de semana.

20151127-29_1_cert_interna_estud_DM

Han realizado diversas actividades. Una visita a una finca trufera de Cabrejas del Pinar, al Yacimiento de Numancia y a un encuentro oficinal en el que los participantes hablaron sobre la dieta mediterránea en sus lugares de origen.

Para este evento se contaba con la presencia de la reina Letizia, tras aceptar la presidencia de honor, pero por problemas de agenda no ha podido asisitir.

Durante esta jornada han estado presentes el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y el director de la Fundación Científica Caja Rural (FCCR), Juan Manuel Ruiz Liso, el delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López; el delegado provincial de Educación, Javier Barrio asi como trabajadores de Caja Rural de Soria.

El objetivo de este encuentro es que las nuevas generaciones de los países que integran los valores de la dieta mediterránea se conozcan y comiencen a estrechar lazos y que este legado perdure en el tiempo.