Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ACTO DE LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA EN BERLANGA DE DUERO15/02/2016

La Fundación Científica de la Caja, celebro ayer en el salón de actos del Ayuntamiento de Berlanga de Duero un acto en homenaje a la figura de Fray Tomas de Berlanga.

20160215_inauguracion_ss

En este acto se aprovechó para presentar varias iniciativas impulsadas por la Fundación Científica. Se comenzó presentando el Boletín "Soria Salud". Una edición monográfica dedicada exclusivamente al I Congreso Internacional Escolar de Comunidades de la Dieta Mediterránea, celebrado en Soria el pasado mes de noviembre.

Otro de los contenidos programados en este acto, fue la entrega de un desfibrilador a los bomberos voluntarios de Berlanga. La entrega la realizo Presidente de Caja Rural, Carlos Martínez Izquierdo y por el Director General de Caja Rural, Domingo Barca.

Por último, presento la III Edición del Certamen Internacional de Fotografía Dieta Mediterránea que cuenta con la colaboración de AFOMIC.

Después de este acto se abrió al público en los antiguos lavaderos de Berlanga una muestra de fotografías correspondiente a la segunda edición.

En el acto estuvo presente el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, el delegado de la Junta de Castilla y León, Manuel López Represa y la alcaldesa de Berlanga Reyes Oliva.