Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

BODEGAS FAMILIARES DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE SORIA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN04/03/2016

Caja Rural de Soria ha suscrito en el día de hoy un convenio de colaboración con Bodegas Familiares de la Rioja. Ambas instituciones son conscientes de la relevancia del sector viniticola y de las oportunidades que pueden tener, por este motivo han impulsado este convenio.

20160304_bodegasfamiliares

 El objetivo de este acuerdo es que sirva para ofertar diferentes herramientas financieras como dinamizador del mismo, como fuente de empleo y motor de desarrollo rural, contribuyendo a fijar y mantener población en este medio y generando unos beneficios directos e indirectos importantes.
El convenio contempla líneas y herramientas financieras.
Caja Rural de Soria pondrá a disposición de los beneficiarios de este convenio, líneas de financiación. Entre ellas prestamos ICO y SAECA, así como los recogidos en el convenio en el que Caja Rural tiene firmado con el Gobierno de la Rioja para la incorporación de jóvenes al sector agrario.
Podrán acogerse a este convenio todos aquellos productores y/o asociados a Bodegas Familiares de La Rioja. El presente convenio tiene una duración de un año.
Caja Rural de Soria en su condición de cooperativa de crédito fuertemente vinculada al sector primario y con presencia e implantación en La Rioja tiene entre sus fines y objetivos el fomento, promoción y apoyo al desarrollo económico del sector primario a través de actuaciones tendentes a conseguir la optimización de los recursos endógenos en general, y la puesta en marcha de proyectos dirigidos a potenciar recursos, tanto en su vertiente económica como cultural, social, ecológica o medio ambiental.
Bodegas Familiares de La Rioja tiene como misión apoyar al asociacionismo profesional y actuaciones orientadas al reconocimiento de la labor y mejora de las condiciones de desarrollo de las actividades profesionales.