Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CURSO PUESTA EN MARCHA "CANAL DE ALMAZÁN"16/03/2016

La Fundación Soriactiva de Caja Rural de Soria junto con la Comunidad de regantes del Canal de Almazán ha organizado un curso para la puesta en marcha de la modernización de la zona regable del canal de Almazán.

20160316_conf_regantes_alm

 Esta formación tiene como objetivos; Apoyar la modernización sostenible del regadío de la zona regable de Almazán, dotar de los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar programas de desarrollo sostenible en base a la modernización del regadío.

Está dirigido a profesionales, agricultores y estudiantes del sector del agua que deseen introducirse en la regulación de la modernización de riesgos y su estado concesional, obtener unos criterios claros para el dimensionamiento de todos los elementos propios de regadíos, al igual que sus materiales.

Al acto de presentación del curso asistió; Anselmo García, Presidente de Soriactiva, Domingo Barca, Director General de Caja Rural de Soria, Jesús Manuel Gómez, Presidente de la comunidad de regantes de Almazán y José Antonio de Miguel, Alcalde de Almazán.

Los cursos se desarrollan en el salón de actos del Ayuntamiento de Almazán. Más información.