Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

FIRMA DE CONVENIO CON FOES PARA ATRAER FONDOS EUROPEOS14/04/2016

Nuestra entidad financiará las actuaciones que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) realice para conseguir el reconocimiento europeo de Soria, Cuenca y Teruel como zonas escasamente pobladas del Sur de Europa (SESPA).

20160414_convenio_foes_crs

El presidente de Carlos Martínez Izquierdo y el presidente de la Federación de Empresarios Sorianos (FOES) Santiago Aparicio dieron a conocer a la prensa, las condiciones del nuevo convenio de colaboración y las líneas de trabajo acordadas por ambas entidades.


Santiago Aparicio, Presidente de la Patronal soriana mostro su agradecimiento a nuestra entidad por su implicación en el desarrollo e impulso de nuestra provincia y por sumarse al apoyo para conseguir que lleguen los fondos para combatir la despoblación en Soria.


Por su parte, Carlos Martínez Izquierdo, el presidente de Caja Rural, aseguró que la entidad financiera Caja Rural tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento económico y social de Soria.


El próximo lunes 18 de abril se firmara en Teruel un convenio de colaboración similar al rubricado ayer con las patronales y las Cajas Rurales de Teruel, Cuenca y Soria.