Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LAS CAJAS RURALES SE SUMAN MEDIANTE APORTACIONES ECONÓMICAS A LA LUCHA DE LAS CONFEDERACIONES DE CUENCA, SORIA Y TERUEL CONTRA LA DESPOBLACIÓN18/04/2016

Las Confederaciones Empresariales de Soria, Cuenca y Teruel han encontrado en las Cajas Rurales de estas tres provincias unos aliados en su lucha contra la despoblación, pues aportarán seis mil euros cada una para financiar los distintos trabajos que estas organizaciones están realizando con el fin de que estas provincias consigan fondos específicos de la Unión Europea en el próximo Acuerdo de Asociación 2020-2026.

20160418_convenio_foes_cajas

Este acuerdo ha sido rubricado en el Parador de Teruel mediante la firma de un acuerdo entre las seis partes, por un lado CEOE Teruel, FOES y CEOE CEPYME Cuenca y por otro Caja Rural de Soria, Caja Rural de Teruel y Globalcaja (Cuenca).


Los firmantes han sido el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, el presidente de FOES, Santiago Aparicio, el presidente de CEOE Teruel, Carlos Torre, el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, el vicepresidente de Globalcaja Carlos de la Sierra y el presidente de Caja Rural de Teruel, Jerónimo Carceller. Todos ellos mostraron su satisfacción por este acuerdo con validez para un año.


De este modo, las confederaciones, como representantes de este sector en las distintas provincias, siguen trabajando y defendiendo con sus actuaciones en interés general y el del tejido productivo de las provincias, buscando proyectos que potencien la aparición de empresas y la generación de empleo y por tanto consoliden población.


Por su parte, las cajas rurales, buscan de este modo dar servicio y colaborar con las organizaciones empresariales en la realización de actividades que vertebren los territorios y favorezcan la actividad económica y el desarrollo de sus provincias.