Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL INAUGURA UNA NUEVA OFICINA EN ALFARO (LA RIOJA)30/03/2016

Caja Rural de Soria inauguró en la tarde de ayer una oficina en la localidad de Alfaro (La Rioja) un acto que contó con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de la localidad de Alfaro.

20160430_alfaro

Recibidos por el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el director general de la entidad, Domingo Barca Agueda, en el acto se dieron cita representantes del Ayuntamiento, sindicatos agrarios, colectivos empresariales, consejeros de Caja Rural de Soria y vecinos de Alfaro.

El presidente de Caja Rural corroboro la implicación, vocación de servicio y dedicación de la Entidad que tendrá esa demarcación. Además ratifico la vocación de servicio e implicación de las entidades financieras con apellido Rural. Para Carlos Martínez se tratan de "Las Rurales son Instituciones financieras que nacen para favorecer la dinamización de los territorios", Por su parte los responsables de las instituciones riojanas agradecieron que la cooperativa de crédito soriana se haya implantado en esa zona, en un acto que contó con un centenar de personas.

Caja Rural de Soria cuenta ya con cuatro oficinas en La Rioja, dos de ellas en Logroño, otra en Calahorra y la recién inaugurada en Alfaro.