Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

MINIOLIMPIADAS JOVEN IN21/07/2016

Más de 250 niños y niñas participan estos días en los diferentes campeonatos organizados en las disciplinas de balonmano, vóley, bádminton, baloncesto, atletismo en las mini olimpiadas Joven IN, organizadas por la Caja y por el FDR Basket. Un macro evento deportivo que comenzó en la tarde de ayer y que concluirá el próximo viernes 23 de Julio.

20160721_miniolimpiadas

Además de las competiciones hay programado para estos días, exhibiciones de gimnasia rítmica, rugby, salto de altura, parques infantiles y la bici solidaria a favor del banco de alimentos y cruz roja.

Como plato fuerte de estas mini olimpiadas, en la tarde de hoy ser realizara un homenaje a Estela Navascues, atleta de maratón que participara en los Juegos Olímpicos de Rio.

A las 20.00 horas saldrá desde el Ayuntamiento de Soria hasta la plaza Mariano Granados con una antorcha olímpica en la mano y acompañada de un grupo de deportistas; Abel Antón, Dani Mateo, etc..

Mañana con las carreras de atletismo por el interior del parque de la Dehesa y con la entrega de medallas a todos los participantes y a los más destacados de cada competición, se cerrara las Miniolimpiadas Joven IN 2016, organizadas por Caja Rural de Soria y el FDR Basket.

Las mini olimpiadas Joven IN están enmarcadas en las actividades del 50 Aniversario que la entidad desarrollara durante este año 2016.