Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

SORIA CORAZÓN11/08/2016

Al cumplirse el 50 aniversario de Caja Rural de Soria su fundación quiere dar un paso mas dentro de los fines y objetivos con que fue creada en relación con la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad en Soria.

20160811_soria_corazon

El presidente de Caja Rural, Carlos Martínez Izquierdo, el Director de la Fundación Científica, Juan Manuel Ruiz Liso, el Director General Domingo Barca, el Coordinador del 112 para Soria, José Luis Alcalde, y el responsable de crear la aplicación David Francés de la empresa Codesian presentaron en el día de ayer la aplicación ‘Soria Corazón’ que tiene entre sus objetivos convertir a la ciudad de Soria en referencia al bienestar y la salud.
Juan Manuel Ruiz Liso, Director de la Fundación Científica Caja Rural expuso que esta iniciativa tiene entre sus fines “revertir los beneficios de la caja en la salud de los sorianos” La aplicación cuenta con infinidades de posibilidades, es sencilla, gráfica e intuitiva también incluye recetas de la dieta mediterránea y en un futuro según comento el Dr Ruiz Liso se incorporaran fotografías y recetas de los hosteleros sorianos con sus tapas mediterráneas.
Otra de las novedades que cuenta esta App es prevenir las enfermedades cardiovasculares así como también las cerebrovasculares y los atrangantamientos.
La aplicación esta disponible para Android e iOs.
Caja Rural de Soria, desde 1981 adquirió un compromiso permanente con la salud de los sorianos. Este compromiso sigue presente y en aumento en este momento gratuitamente.