Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PRESENTACIÓN CLUB DEL SOCIO Y CAMPAÑA "SE SOLIDARIO"14/09/2016

Caja Rural de Soria presenta su "Club del Socio", un proyecto innovador y vanguardista que pretende ser el punto de encuentro de la comunidad de socios de nuestra Cooperativa de Crédito.

20160914_club_socio_solidario

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías y a través de este Club, nuestros socios pueden acceder a un espacio donde encontrarán una serie de ventajas e informaciones de su interés. Para ello hemos puesto a su disposición una tarjeta de crédito sin coste alguno y con la que tras seguir unos sencillos pasos pueden registrarse en www.clubsocio.es y ser beneficiarios de un amplio abanico de propuestas diseñadas en exclusiva para ellos.

Los socios pueden disfrutar de ofertas, descuentos y promociones en numerosos comercios de ámbito local y nacional. También pueden participar en sorteos y promociones específicas, estar al día de eventos relevantes, participar en acciones de voluntariado y colaborar con proyectos solidarios.

Por ello en esta presentación del Club del Socio arrancamos con la campaña "Se solidario", a favor de Cruz Roja Española de Soria y Cáritas Diocesana Osma Soria-, dos instituciones sorianas de reconocido prestigio que trabajan día a día por el bienestar social de todos los colectivos que conforman nuestra sociedad.

Ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de que puedan hacer una donación a estas organizaciones con los beneficios obtenidos por la utilización de este portal u otro tipo de colaboración que ellos consideren oportuno.

El Club del Socio de Caja Rural de Soria nace con una vocación social y un compromiso directo con nuestros socios, pilares básicos de nuestra Entidad, por ello progresivamente iremos alimentando el portal con nuevas propuestas y contenidos.