Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

FOES RECONOCE A CAJA RURAL DE SORIA POR SUS 50 AÑOS26/10/2016

Con motivo del 50 aniversario de Caja Rural de Soria, el Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) en su reunión mantenida el pasado viernes, abordó entre otros puntos del orden del día, el reconocimiento a la trayectoria de Caja Rural de Soria, valorando su firme compromiso con nuestra provincia y su permanente contribución al desarrollo de la misma.

20161026_foes_50a

Por todo ello, la Federación de Organizaciones Empresariales como representante de las empresas y empresarios sorianos, han querido agradecer y reconocer la trayectoria de nuestra entidad. En palabras del presidente de FOES, "La Caja Rural ha sabido estar durante estos 50 años de vida, adaptándose y saber renovarse día a día", La patronal soriana ha valorado el trabajo realizado por la Caja en estos años en un sector tan competitivo como es el financiero, ofreciendo soluciones a las necesidades de los clientes, bien sean particulares o empresas, y siempre trabajando desde la profesionalidad y la cercanía.

Desde FOES se sienten agradecidos a la par que orgullosos, de contar en nuestra provincia con la Caja.

El Presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, recibirá el próximo 7 de noviembre, de manos del Presidente de FOES, Santiago Aparicio, este reconocimiento.