Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA CÁMARA DE COMERCIO RECONOCE A CAJA RURAL DE SORIA EN SU 50 ANIVERSARIO, POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA Y SU FIRME IMPLICACIÓN CON NUESTRA PROVINCIA10/11/2016

El Presidente y el Comité Ejecutivo de la Cámara entregarón al Presidente de Caja Rural de Soria Carlos Martínez una placa como reconocimiento a la trayectoria de nuestra entidad en estos 50 años.

20161110_agradecim_camara

La Cámara valoró como fundamental el apoyo de Caja Rural en el acceso a la financiación a emprendedores y empresas, considerando su actuación como un elemento clave para el fomento de la inversión empresarial, la creación de empleo y la fijación de población.

Además, también convino reconocer la implicación de Caja Rural en todos los ámbitos de la sociedad soriana, colaborando con todo tipo de iniciativas deportivas, culturales, solidarias, y como no, aplaudir la labor tanto de la Fundación Científica cuyo objetivo es promover la salud como la Fundación Soriactiva concebida para fortalecer las inversiones existentes y hacer viables las nuevas, utilizando y potenciando los recursos naturales y técnicos existentes. Mención destacada merece el papel desempeñado por las empresas participadas de Caja Rural de Soria.

Asimismo, la apuesta de Caja Rural de Soria por la Cámara y por la defensa de su naturaleza y su finalidad de representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como la prestación de servicios a empresas fue explicita desde el momento de constitución del Club Cámara.