Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

EL PARALÍMPICO DE ATLETISMO JAVIER SOTO IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE MOTIVACIÓN EN EL DEPORTE07/03/2017

Bajo el lema "Descubre tu meta y corre hacia ella" El próximo día 9 de marzo a las 17:00 horas en el Aula Magna Tirso de Molina, se celebrara una conferencia impartida por Javier Soto, atleta paralímpico curtido en competiciones de atletismo medio fondo y Cross entre personas con y sin discapacidad.

20170307_charlas_once

La charla que tiene como objetivo trasladar a los jóvenes que asistan es que no hay metas difíciles, que hay metas que se deben trabajar para ser alcanzadas.

Este evento está organizado por Caja Rural de Soria, Seguros RGA, Fundación ONCE y respaldado por los tres clubs de atletismo de deporte base de Soria; Club Deportivo Numantino, Club de Atletismo Caja Rural, Club Atletismo Politécnico y con la colaboración del CAEP.

La conferencia será participativa, vivencial y sumamente motivadora donde los valores de superación, el espíritu de sacrificio, la capacidad de reinventarse, la motivación de los equipos de alto rendimiento son el eje de la misma y que los Trainers Paralímpicos trasladan con su ejemplo en su faceta deportiva y personal. Todo ello en un tono distendido y con gran sentido de humor.

Javier Soto comunicara a los asistentes los valores del deporte paralímpico; la motivación, la superación, la resilencia, los equipos de alto rendimiento y en definitiva como todo cambio en nuestra vida se puede

Sobre Javier Soto; Atleta, ha cosechado infinidad de títulos nacionales e internacionales. Autor de artículos científicos y relacionados con el deporte y la discapacidad.