Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CONFERENCIA JAVIER SOTO "DESCUBRE TU META Y CORRE HACIA ELLA"10/03/2017

En la tarde de ayer se celebró en el Aula Magna Tirso de Molina de Soria el acto organizado por Caja Rural y Seguros RGA y la Fundación ONCE dentro del programa "Trainers Olímpicos".

20170310_conferencia_trainer

Javier Soto paralítico con discapacidad auditiva fue el trainer elegido para impartir la charla de motivación. El segoviano, campeón del mundo de 1.500 para sordos hizo recorrido por su trayectoria como atleta y los retos a los que se ha enfrentado en estos años al contar con una disminución auditiva.

 

El ponente se dirigió público asistente a través de diferentes modalidades de comunicación: con intérprete, con lenguaje de signos, con su voz. Sin duda la charla de ayer sirvió para pensar por unos momentos las dificultades, los valores que giran en torno al deporte paralítico.

 

Una hora cargada de motivación, superación, resistencia, ingredientes imprescindibles en los equipos de alto rendimiento.

 

Esta actividad contó con la colaboración del CAEP de Soria, Club Atletismo Numantino, Club de Atletismo Caja Rural y Club Atletismo Politécnico. Al evento asistieron atletas sorianos de diferentes edades, entrenadores y familiares de estos. Fue un acto familiar, cercano, cargado de emoción en algunos momentos.

 

El acto estuvo presentado por Eduardo Munilla responsable de comunicación de Caja Rural de Soria.

 

La conferencia fue participativa, vivencial y sumamente motivadora donde los valores de superación, el espíritu de sacrificio fueron los ejes de la misma. Caja Rural, Seguros RGA y la Fundación Once a través del programa Trainers Paralímpicos intentaron a través de Javier Soto en un tono distendido y con gran sentido de humor sensibilizar de la importancia de tener una meta y correr hacia ella.