Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

HOMENAJE FERMÍN CACHO08/08/2017

La Caja a petición del Ayuntamiento de Agreda y de la Delegación soriana de Atletismo colaborará en el homenaje al olímpico Fermín Cacho Ruiz. Un acto que se celebrara el próximo domingo 20 de Agosto en la villa de Agreda.

20170828_fermin_cacho

En el día de ayer en el salón de actos de la Excma Diputación Provincial de Soria se anunció todos los detalles del evento conmemorativo a los veinticinco años en los que el agredeño consiguió en las Olimpiadas de Barcelona 92 la medalla de oro en los 1.500 metros

En la rueda de prensa estuvieron presentes; Jesús Manuel Alonso, Alcalde de Ágreda, Eduardo Munilla, Director de Comunicación de Caja Rural de Soria, Amancio Martínez, Diputado de Deportes, Luis Miguel Santos, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Agreda y Patxi Irigoyen en representación de la delegación soriana de atletismo.

En el acto además del propio homenajeado estarán presentes "viejas glorias" del atletismo nacional que coincidieron con Fermín Cacho en sus años de máximo esplendor.

Para que todos los sorianos puedan asistir a esta cita se podrán autobuses gratuitos con salida desde Soria. Para participar en la cadena humana de los últimos 1.500 metros y aplaudir a todo el elenco de atletas se podrá reservar una camiseta conmemorativa del evento (3Euros).

Para más información; www.agreda.es.