Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PRESENTACIÓN DE LA CAJA ANTE LOS EMPRESARIOS DEL HENARES21/09/2017

El Director General de la Caja, Domingo Barca acompañado por el Jefe de Zona del Corredor del Henares, Javier Diago participaron en el día de ayer en la jornada "Crecimiento e Instrumentos de Financiación para Pymes Industriales" organizada por la Asociación de empresarios del Henares.

20170921_henares

La Caja se presentó ante el tejido empresarial del Henares como un instrumento financiero útil y que puede apoyar al crecimiento empresarial de esta zona.

Los representantes de la Caja además de comunicar a los asistentes las acciones institucionales que realiza la Caja incidieron en presentar el porfolio de productos financieros que disponemos dejando patente que muchos de ellos pueden convertirse en compañeros de viaje de cualquier andadura empresarial.

20170921_henares Los diferentes ponentes que asistieron hablaron sobre la importancia de potenciar el corredor del Henares como un eje industrial y competitivo y de cómo conseguir vías de financiación europeas para aquellas pymes que se encuentran en esta zona.

La Caja cuenta con oficinas en Alcala de Henares, Azuqueca y Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

La Jornada se enmarco dentro del programa de crecimiento institucional que promueve la secretaria general de Industrial y de la Pyme y patrocinada por la Caja y por Iberaval.