Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA CAJA COMPRA 350 ABONOS AL CD NUMANCIA PARA SUS CLIENTES MÁS JÓVENES21/09/2017

El Responsable de Banca Digital y Joven IN, José María Carrizosa y el responsable de Marketing del CD Numancia, Javier del Pino han anunciado en rueda de prensa que la Caja adquirirá otros 250 abonos del CD Numancia que se suman a los 100 ya reflejados en el acuerdo de patrocinio entre Caja Rural y C.D. Numancia.

20170921_numancia
El motivo de comprar estos abonos es debido al éxito de participación de la campaña "100 Abonos Joven IN" presentada hace una semana. Una acción que consistía en premiar a los 100 primeros clientes menores de 30 años de la Caja que cumplimentasen sus datos en la web www.cajaruraldesoria.com. El llamamiento supero todas las expectativas de participación y por este motivo la Caja quiere dar respuesta a la demanda por parte de los clientes del segmento Joven IN y además apoyar al club rojillo en la campaña de captación de socios.

Destacar que esta promoción se realiza de forma puntual esta temporada con el objetivo que sirva como estímulo para que los clientes de Caja Rural que asisten este años de forma gratuita se conviertan la próxima temporada en socios del CD. Numancia.

Para la Caja se trata de un esfuerzo puntual y con el único objetivo es que los socios más jóvenes no se queden sin carnet para asistir al Estadio de los Pajaritos esta temporada.