Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PRESENTACIÓN OLIMPIADA UNIVERSITARIA JOVEN IN26/09/2017

La Caja junto al Servicio de deportes del Campus de Soria y con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Soria han presentado en rueda de prensa la primera edición de la Olimpiada Universitaria Joven In que se organiza en el marco de la Semana Europea del Deporte.

20170927_olimp_univ

En la rueda de prensa han estado presentes; Joaquín Garcia - Medall, Vicerrector del Campus de Soria, José Maria Carrizosa, Responsable del Segmento Joven In y Angel Hernandez, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria.

La Olimpiada Universitaria es una competición multidisciplinar y mixta que pretende proporcionar una toma de contacto con las diferentes disciplinas deportivas a los universitarios y universitarias. Los formatos de juego son reducidos y la normativa de juego se simplifica, primando siempre los valores de sana competición y juego limpio.

Se celebrará el 28 de septiembre a partir de las 14:00 en el aparcamiento del Campus Universitario de Soria.

La Inscripción es gratuita y el plazo finaliza el 26 de septiembre a las 14:00.

Los equipos deberán tener representación de los dos géneros en campo durante toda la competición. Pueden inscribirse en una modalidad deportiva o pueden participar en la Olimpiada (implica la participación en todas las modalidades).

Modalidades deportivas:

- Voleibol 3×3

- Fútbol sala 3×3

- Balonmano 3×3

- Baloncesto 3×3

TROFEOS Y OBSEQUIOS:

- Trofeos para los ganadores de cada deporte y los 3 primeros de la olimpiada.

- Camiseta conmemorativa (proporcionada por Caja Rural – Joven In)

Por otro lado y de manera paralela a la competición se realizarán demostraciones deportivas interactivas por parte de diferentes clubes de la ciudad de Soria en las que podrán participar todo los asistentes, tanto universitarios como el público en general.

A las 19:30, una vez finalizada la entrega de trofeos y como clausura se realizará una Open class de Zumba abierta a todo el público en general.