Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

MARCHA SOLIDARIA "DIETA MEDITERRÁNEA"06/10/2017

La Subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio junto a Juan Manuel Ruiz Liso, Director de la Fundación Científica de Caja Rural y Anselmo García, Vicepresidente de Caja Rural de Soria han presentado la iniciativa Marcha Solidaria de la Dieta Mediterránea impulsada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente junto con las Fundaciones de la Caja.

20171006_marcha_dm

Se trata de una caminata que se celebrara el próximo 22 de Octubre con una distancia de casi 9 km a través de las márgenes del Rio Duero. La salida sera a las 9:00 Am desde la Plaza Mariano Granados (Soria) y se prevé la llegada a las 13:00 al graderío de Numancia en Garray.

Con esta acción se pretende sensibilizar a la población de hábitos saludables y que están enmarcados dentro delmarco de la dieta mediterránea.

La cita es de carácter solidario y los 2 euros de la inscripción irán íntegramente a la Asociación de Autismo en Soria y a la Asociación de Parálisis Cerebral (Aspace).

Se prevé una asistencia de 1.500 personas que disfrutaran de un programa de lo más variado. Durante el trayecto se explicara de forma didáctica sobre la Flora y la Fauna por parte de la Asociación Ecologista (ASDEN).

La jornada se completara con una representación a cargo de la Asociación Tierra Quemada con motivo del 2.150 aniversario de la caída de Numancia y una intervención de deportistas sorianos en la que participaran; Dani Mateo, Marta Pérez, Estela Navascues y Abel Antón.

La inscripción se puede hacer a través de la web http://soriactiva.com/marchafamiliar2017/ o en las oficina de SoriActiva o en el teléfono 975.21.27.69 o en el correo info@soriactiva.com.

Con la inscripción se obsequiara con un mochila y un dorsal que servirá (A través de su número) para participar en una serie de sorteos de productos ofrecidos por diferentes casas comerciales.