Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ATLETISMO EN LA CALLE CON EL NUMANTINO JOVEN IN08/10/2017

El Club de Atletismo Numantino, integrante de la Comunidad Joven In de la Caja realizó en la Plaza Mariano Granados una jornada de presentación de la temporada 2017-2018.

20171008_numantino

Una actividad enmarcada en el programa de Fiestas de San Saturio y que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Soria y en la que también estuvieron presentes los principales sponsor entre los que se encuentra la Caja.

La jornada también sirvió para sensibilizar de la importancia de llevar una vida saludable haciendo hincapié en que el atletismo en todas sus modalidades puede ser uno de los deportes a practicar.

Con el objetivo de conseguir la máxima participación se eligió la modalidad de relevos. Posteriormente y para dar una mayor visibilidad del Club se realizó una espectacular exhibición de salto de altura que estuvo arropada de un gran número de espectadores.

Posteriormente se realizó una entrega de premios en la que asistieron las diferentes instituciones que apoyan al Numantino. Por para de la Caja, estuvo Eduardo Munilla, Responsable de Marketing & Comunicación.

20171008_numantino

El club deportivo atletismo numantino es una entidad de reciente creación y desde hace tres años forma parte de la comunidad Joven IN.

Entre los objetivos que persiguen es crear una cantera "soriana" entorno al atletismo y llevar este deporte a todos los rincones de la provincia de Soria.