Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PRESENTACIÓN DEL XXIII MES DE LA SALUD16/10/2017

En la mañana de hoy Juan Manuel Ruiz Liso, Director de la Fundación Científica de la Caja, junto con la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio han presentado el XXIII mes de la salud ante los medios de comunicación.

20171016_ss2017

El próximo jueves 19 de octubre comenzara la 23 edición de este Soria Saludable 2017 dedicado al papel de la Policía, Guardia Civil y el Ejército para evitar problemas de salud pública.

En la rueda de prensa han estado presentes también representantes de la Policía, Ejército y Guardia Civil además del Director General, Domingo Barca.

Según Juan Manuel Ruiz Liso en estos veintitrés años de vida han pasado muchísimas personalidades y se han abordado innumerables temas pero este año es especial ya que se conjugan dos palabras; Seguridad y Salud. El objetivo de este ciclo de conferencias y actividades es divulgar y dar a conocer el trabajo en esta materia de la Policía, Guardia Civil y el Ministerio de Defensa.

Hasta el próximo jueves 16 de Noviembre día en el que se clausure esta edición se realizaran conferencias y una serie de actividades muchas de ellas destacan por su vistosidad; Hospital de campaña, actuación de perros policía en el campo de la droga y de búsqueda de personas, exposiciones relacionadas con la violencia en todas sus facetas.

El "Soria Saludable" como popularmente se le conoce se ha convertido en un clásico del otoño y es uno de los eventos con más solera que organiza la Caja.

A continuación se adjunta en formato PDF toda la programación.