Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA CAJA JUNTO CON EL CD. NUMANCIA LANZAN UNA MONEDA CONMEMORATIVA DEL 2150 ANIVERSARIO DE LA CAÍDA DE NUMANCIA15/11/2017

Gran expectación por parte de la prensa deportiva que ha cubierto la rueda de prensa para ver la moneda numantina.

20171115_moneda_numan

Una acción que tiene entre sus objetivos: Sumarse a la iniciativa Numancia 2.150 Aniversario impulsada por el Ayuntamiento de Soria, vincular al Club del Socio de la Caja y al socio del Numancia. Y sobre todo hacer algo relevante, original e histórico para la ciudad de Soria.

En la rueda de Prensa han estado presentes; Javi Del Pino, Director de Marketing del CD. Numancia, Paco Munilla, Responsable del Club del Socio y Ángel Hernández, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria. La presentación ha contado con la colaboración de Tierraquemda y el capitán rojillo Julio Álvarez.

Los argumentos que han dado los representantes de las diferentes instituciones respecto a este producto han sido: "Que puede ser la mejor opción para regalar en Navidad" destacando que Esta moneda exclusiva cuenta con un valor emocional ya que puede pasar de padres a hijos".

La campaña está orientada a titulares de la Tarjeta del Club del Socio que son aficionados al CD. Numancia.

Respecto a la moneda destacar que esta realizada en plata de ley de 999mm con unas dimensiones aproximadas 37mm diámetro, 2,5 mm grosor, 25 gramos y que cuenta con certificado de autenticidad ante notario.

Los Puntos de venta que se ofrecen son; Cualquier oficina de la Caja y en la sede del CD Numancia (Av./Mariano Vicen de forma on-line a través de la web del CD. Numancia www.cdnumancia.com.

La moneda tiene un coste de 180 euros. Y la Caja le da al cliente la posibilidad de financiar a 6 meses a coste 0% TAE la compra de esta moneda.

La campaña que comienza hoy finalizara el 1 de diciembre de 2017