Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PREMIOS MOISÉS CALVO21/11/2017

Un marco incomparable como el gran Hotel de Zaragoza fue el lugar elegido por la Casa de Soria en Zaragoza para celebrar el tradicional premio Moisés Calvo 2017.

201711211_premios_moises_c

La Caja viene colaborando desde hace varios años con esta institución ya que considera importante el trabajo que realizan para mantener vivo el sentimiento de ser y pensar en Soria.

Además también por impulsar el Premio "Moisés Calvo" que sirve para contribuir y reconocer aquellos sorianos y sorianas que a lo largo de su trayectoria personal o profesional ha destacado en la provincia vecina.

En el discurso de Carlos Martínez, Presidente de la Caja quiso dar la enhorabuena a la Casa de Soria en Zaragoza por esta iniciativa y por su trabajo dedicando unas palabras a su Presidente, Fernando García y a toda la Junta Directiva.

Este acto cuenta con el apoyo de la familia de Mosises Calvo: Presidente y Fundador de la empresa, Agreda Automóviles. Con la edición de ayer son ocho años de vida los que tienen estos premios. Ocho personas que han brillado con luz propia en estas tierras y que forman parte de esas miles de familias sorianas que viven en Aragón.

D. Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de Zaragoza. Premiado de este año ayer "dejara huella por por su cercanía, humanidad, bondad" según se escuchaba en los "corrillos que se formaron por parte de los asistentes momentos previos a la cena.

Al acto también asistió Domingo Barca, Director General de la Caja y una representación de las personas que trabajan en las diferentes oficinas que la Caja tiene en Zaragoza.