Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ENTREGA DEL COCHE DE LA CAMPAÑA "SUPERSOCIO"07/12/2017

El único requisito que se pedía para participar en la Campaña "Súper Socio" era ser socio de la Caja y actualizar los datos. Sonia Martín de Pablo, clienta de la oficina de Agreda así lo hizo. Y por este motivo pudo partipar en el sorteo y convertirse en la agraciada. El premio entregado en el día de hoy ha sido un fabuloso coche Ford K. En el sorteo realizado ante Notario han participado más de nueve mil socios.

Sorteo coche supersocio

La entrega del premio ha sido en la Calle Diputación, lugar donde tiene la sede central nuestra entidad. El Director General de la Caja ha sido el encargado de entregar las llaves a Sonia. Al acto han asistido varios compañeros de la Caja: José Antonio Morales, Jefe de Zona del Moncayo y Sara Delso, Directora de la oficina de Agreda.

Con este acto se pone punto y final a esta acción que ha durado tres meses de promoción. Los medios de comunicación se han hecho eco de la información a tiempo real. Las emisoras de Radio han conectado en directo y los perfiles sociales han publicado la foto del momento.

La Campaña del Súper Socio nacía con el objetivo de actualizar nuestra base datos de clientes para afrontar la nueva era digital. A nadie se le escapa que en estos años han aparecido nuevas vías para comunicarse con el cliente. Ejemplo: Correo electrónico, teléfono móvil, etc. Por este motivo pensamos que la mejor forma de llamar la atención de nuestros socios para que acudieran a su oficina habitual era sorteando un premio importante.