Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ENTREGAMOS AMBULANCIA A CRUZ ROJA27/12/2017

Hoy nuestra Caja ha dado un paso más en materia de responsabilidad social. En la mañana de hoy hemos hecho entrega a Cruz Roja de Soria, a través de su presidente, Modesto Fernández de una ambulancia medicalizada. Este vehículo sanitario sustituye al que se entregó hace unos años. Para nosotr@s el colaborar con Cruz Roja es colaborar con la sociedad soriana.

20171227_ambulancia

El presidente de la Caja, Carlos Martínez ha declarado a la prensa; "Acciones como las de hoy son sinónimo de compromiso con Soria en este caso articulado por Cruz Roja" Carlos, también ha tenido palabras para agradecer a los voluntari@s de la ONG Soriana el trabajo que desempeñan día a día en diferentes programas sociales.

Modesto Fernández, Presidente de Cruz Roja en Soria ha dado las gracias a nuestra entidad por esta colaboración. Además ha añadido; "La Caja siempre ha estado siempre que Cruz Roja lo ha necesitado y eso es de agradecer. Denota que estamos hablando de una entidad 100% soriana"

La aportación de Caja Rural en este proyecto asciende a 30.000 euros.

20171227_ambulancia

Además también se ha firmado el convenio anual con Cruz Roja para que se siga desarrollando el plan de empleo que beneficia a colectivos vulnerables.