Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA CATEDRA CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN DE CAJA RURAL LANZA 13 BECAS DE INVESTIGACIÓN12/01/2018

La Catedra conocimiento e innovación de Caja Rural de Soria comienza el año con el lanzamiento de una convocatoria para promover la investigación. Para ello concederá 13 ayudas económicas destinadas a alumn@s del Campus de Soria.

20170112_catedra
El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado esta semana y se podrá presentar la documentación hasta el próximo 31 de enero. La resolución se realizara en el plazo de un mes.
 
En total serán 13 ayudas, doce dotadas con 1.000 euros (brutos) y una con 3.000 euros (brutos). El objetivo principal de la convocatoria según Blanca García, Directora de la Catedra es "promover la investigación de los centros del Campus de Soria, fomentando el inicio de sus alumnos en la misma y así favorecer su futura orientación profesional o investigadora"
 
La Catedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria se lanzó a finales de 2017 y tiene como objetivo prioritario fomentar actividades educativas, deportivas, académicas, asistenciales y de emprendimiento, orientadas a mejorar la calidad y la formación integral de los estudiantes y del profesorado de la Universidad de Valladolid.
 
Con esta Catedra se pretende incentivar la transferencia mutua de conocimiento entre la Universidad y el entorno económico y social de la provincia de Soria.
 
Todos los detalles de la convocatoria de becas: http://campusdesoria.uva.es/catedra.html