Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA CAJA PRESENTE EN FITUR18/01/2018

La Caja ha estado presente otro año en la Feria Internacional de Turismo. Lo hizo a través de la Fundación Soriactiva. La presencia de nuestra entidad en Fitur 2018 se debe a la presentación del proyecto "La Ruta Dorada de la Trufa" y para respaldar a la Diputación y a todas las instituciones que trabajan en torno a la trufa negra.

20180119_fitur
Esta presentación se ha convertido en un clásico. Ya que durante cinco años se lleva presentando esta iniciativa.
 
A la presentación del proyecto "La trufa negra de Soria" impulsado por la Diputación acudió en representación de la Caja y Soriactiva, Eduardo Munilla, Director de Comunicación quien destaco en su intervención: "El objetivo es captar la atención de ese público que busca alternativas de ocio en los primeros meses del año y así conseguir dinamizar la economía, nosotros desde la Caja intentamos hacerlo a través de la Ruta Dorada de la Trufa y ayudando al resto de Instituciones".
 
A este acto acudido también el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez; El diputado de Turismo, Martín Navas, la presidenta de Asohtur, Yolanda Santos, el comisario de la Feria Abejar, Javier Romero y Alfredo Tundidor de Soria Vacaciones.
 
Fue un acto sencillo presentado por el actor, Ginés Sánchez y consiguió centrar la atención de muchas personas entorno al "diamante negro".
 
Todas las intervenciones fueron encaminadas a invitar a todos los presentes a descubrir Soria en esta época del año.
 
Próximos eventos:
El proyecto de Soriactiva comenzara el próximo 1 de Febrero y durara hasta el 18 de febrero. Si quieres completar información te adjuntamos el link. www.larutadoradadelatrufa.com