Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA ENTREGA LA RECAUDACIÓN DEL CUADRO DEL PINTOR DE LA ROSA22/01/2018

En la mañana de hoy se ha procedido a la entrega del importe recaudado por la venta de papeletas para adquirir el cuadro que aparecía en la imagen del mes de la Salud "Soria Saludable 2017" pintado por el soriano, Rafael de la Rosa.

20180122_recuda_ss
 

En la mañana de hoy se ha procedido a la entrega del importe recaudado por la venta de papeletas para adquirir el cuadro que aparecía en la imagen del mes de la Salud “Soria Saludable 2017” obra del pintor soriano, Rafael de la Rosa. Este simbólico gesto nace del propio pintor Rafael de la Rosa y de Juan Manuel Ruiz Liso.

El importe recaudado se ha repartido entre las Fundaciones de Huérfanos del Ministerio de Defensa, Policía Nacional y Guardia Civil, mediante la entrega de un cheque a cada una de ellas por valor de 1.327 euros.

El acto se ha realizado en la sala de Juntas de Caja Rural de Soria y han estado presentes; Carlos Martínez Izquierdo, Presidente de Caja Rural; Juan Manuel Ruiz Liso; Director de la Fundación Científica; Yolanda de Gregorio, Subdelegada del Gobierno; Andrés Velarde, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria; Javier Cardero, Teniente Coronel de la Subdelegación de defensa de Soria; Javier Gibert, Comisario Jefe Provincial de la Comisaría del cuerpo Nacional de Policía y el pintor Rafael de la Rosa.

Juan Manuel Ruiz Liso ha manifestado “Sois imprescindibles en nuestra Sociedad tan necesaria y esperamos que el Consejo General de Médicos de España resuelva de forma favorable la nominación que propusimos, para convertiros de forma simbólica en médicos azules, verdes y caquis”

La Fundación de la Caja y las fuerzas de seguridad del estado colaboran mutuamente en diferentes proyectos.