Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PREMIOS "PLAN OFICINAS PLATINO" 201808/02/2018

La sede centrasl de Seguros RGA fue el escenario donde se entregaron los premios "Plan Oficinas Platino". Un reconocimiento que tiene la compañía aseguradora con las oficinas y Cajas que más han destacado en la venta de seguros durante el 2017 así como en ‘La Vuelta de Seguros RGA’, campaña bimestral que este año ha celebrado su quinta edición.

20180208_prem_rga
Al acto asistieron Elías Martínez, Responsable de Negocio e Ismael Ruiz, Director de Negocio de Caja Rural de Soria. Además estuvieron presentes varios representantes de las Cajas, tanto a nivel de dirección como de gestión.

Este acto está enmarcado dentro de la convención anual de Seguros RGA. El programa del evento comenzó con la intervención de Mónica Paz, Directora Comercial y de Marketing de la entidad, quien hizo un repaso de los datos obtenidos en el pasado ejercicio y la visión de la compañía para los próximos años y las principales líneas de actuación en este nuevo ejercicio.

20180208_prem_rga
Además intervino Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, quien aprovechó el para hacer un repaso de carácter más institucional. Castejón hizo hincapié en los grandes avances que las Cajas Rurales están realizando en la venta de seguros y de como esta el sector. Ademas destaco las diferentes estrategias comerciales que se están realizando de manera conjunta Seguros RGA y las Cajas Rurales.