Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CRUZ ROJA DE CASTILLA Y LEÓN RECONOCE EL ESFUERZO DE CAJA RURAL DE SORIA23/02/2018

La Cruz Roja de Castilla y León reconoció el esfuerzo y trabajo realizado por nuestra entidad por su colaboración con esta ONG durante el periodo crisis sufrido en nuestro país.

20180226_crs_cruzroja_foes

El acto de entrega de estas distinciones se realizó ayer en el Patio Herreriano de Valladolid. Al acto asistió Carlos Martínez Izquierdo, Presidente y Domingo Barca, Director General acompañados por Modesto Fernandez, Presidente de Cruz Roja en Soria.

Además de la distinción a Caja Rural de Soria también elogiaron el compromiso de otras 20 empresas de Castilla y León.

Las empresas y entidades reconocidas fueron -además de Caja Rural de Soria- Fundación Alimerka, Obra Social 'la Caixa', CESVIMAP, Fundación Ávila, Johnson Controls, Calidad Pascual, Camarote Madrid, Espacio E, Tattoo Garci, Hotel Tryp Salamanca Montalvo, Huercasa, Fundiciones y Sistemas Avanzados, Caja Rural de Soria, Aleia Roses, Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León, Euronit, Clínica Dental Integra y Caja Rural de Zamora y de Salamanca..

El compromiso de Caja Rural con Cruz Roja consta de un anual para que se siga desarrollando el plan de empleo que beneficia a colectivos vulnerables. Y este año además de forma extraordinaria se colaboró con una aportación económica para la compra de una ambulancia medicalizada.