Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PREMIO GUINDA y GUINDILLA 201726/02/2018

Yolanda De Gregorio Pachón, Subdelegada del Gobierno en la provincia de Soria, recogió en la noche del viernes 23 de febrero el PREMIO GUINDA 2017, convocado por la Asociación de Profesionales de La Información de Soria (APIS) con el patrocinio de Caja Rural de Soria. Los socios decidieron que ADIF-RENFE, las dos entidades, fueran destinatarias del PREMIO GUINDILLA 2017.

20180226_guinda_guindilla

El acto de entrega de los galardones se desarrolló en los comedores del Mesón Castellano de la ciudad de Soria, con la presencia del presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Mínguez; el director general de la entidad, Domingo Barca; el director de la Fundación Científica Caja Rural de Soria, Juan Manuel Ruiz Liso.

El presidente de APIS, Jesús Javier Andrés Barrio, hizo un llamamiento para fortalecer el compromiso de los profesionales de la información con la provincia de Soria, y de hacer valer la libertad de expresión reivindicando “nuestros derechos”.

Desde la Asociación de Profesionales de la Información se anunció la inauguración en las próximas semanas la denominada Casa de la Prensa, en el espacio ubicado en la tercera planta del edificio de la Casa del Agricultor, propiedad de Caja Rural de Soria.