Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA CAJA COLABORA EN LA NUMANTIA INTERNATIONAL CUP 2018.01/03/2018

El próximo mes de Junio se celebrará en Soria la Numantia International Cup 2018. Un evento veraniego en el que se pretende dinamizar a través del fútbol la historia de la civilización celtíbera, la gastronomía con el torrezno como protagonista y sobre todo la provincia de Soria como incentivo turístico.

20180306_camp_futbol
La presentación del NIC se realizó en el dia de ayer en la Diputación Provincial y estuvieron presentes; Tomás Mugarza, Responsable de Instituciones de la Caja, María José Jiménez, alcaldesa de Garray, Benito Serrano, alcalde de Golmayo, Juan José Delgado, representante de la Marca Torrezno y Amancio Martínez, diputado de Deportes.
 
Todos valoraron positivamente la incidencia de este torneo para el turismo de la provincia. La valoración de la Caja en este proyecto según Mugarza, “No es un gasto, es una inversión. Gastar en deporte, éxito seguro”.
 
Esta fiesta del deporte base acogerá en nuestra provincia a más de 600 chavales dentro de las categorías Alevín, Cadete e infantil de las canteras de equipos nacionales como internacionales.
 
Aunque no todo será fútbol, según su organizador José Luis González se trata de “llevar la leyenda de Numancia a los participantes y acompañantes y situar a Garray como epicentro extradeportivo”.
 
Las competiciones deportivas se desarrollarán en el Campo de fútbol de Camaretas (Golmayo) y en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.
Más información: http://www.torneonic.com/