Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PRESENTACIÓN EUROCENTRIN09/03/2018

El Eurocentrin se ha convertido en un clásico. Desde hace 9 años se viene realizando. Es una iniciativa organizada desde nuestra entidad junto con la Federación de comercio de Soria (FECSORIA).

20180309_eurocentrin
El pistoletazo de salida se ha dado hoy viernes ante los medios de comunicación. En la rueda de prensa han estado presentes por parte de Soria Centro Jesús Muñoz, Centro y Eduardo Munilla, Responsable de Comunicación de Caja Rural.
 
Esta iniciativa estará vigente hasta el próximo 30 de abril en la que los establecimientos adheridos a la campaña ofrecerán a sus clientes boletos para poder concursar en el Eurocentrín y en el que pueden ganar 6.000 euros.
 
En esta edición participan más de 39 negocios de diferentes sectores: Alimentación, bares y restaurantes, peluquerías y centros de estética, deportes y calzado, ferreterías, joyerías, ópticas, agencias de viaje, librerías, tiendas de moda y complementos o parkings. Estos establecimientos están ubicados en el centro de Soria, ámbito de actuación de Soria Centro.
 
Para poder concursar, el cliente deberá cumplimentar el boleto con sus datos personales y depositarlo en la urna que posee cada establecimiento. Este año se repartieran más de 100.000 boletos del Eurocentrín a lo largo de la campaña.
 
El sorteo para conocer al ganador del Eurocentrín tendrá lugar el día 14 de mayo. Seguidamente se realizara "El Maratón de compras" en la que el afortunado ha de gastar los 6.000 euros en un plazo máximo de 24 horas.
 
Para optar al sorteo del Eurocentrin es imprescindible realizar una compra en cualquiera de los 39 locales de Soria Centro.