Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

FIRMA DE CONVENIO ENTRE CAJA RURAL DE SORIA Y EL CLUB XTREM DE COVALEDA13/04/2018

En la mañana de hoy en los salones del Ayuntamiento de Covaleda ha tenido lugar la firma de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Xtream Covaleda.

20180413_conv_covaleda_extreme

El convenio ha sido firmado por parte de Caja Rural por Tomas Mugarza, Responsable de Instituciones y por José Ángel Moreno, Jefe de zona de Pinares y en representación del Club Deportivo Xtream Covaleda por Ana Alonso Martínez y Vidal Herrero. También ha estado presente en el acto el alcalde de Covaleda, José Antonio de Miguel y la Directora de la oficina de la Caja en Covaleda, Paloma Seseña.

Caja Rural y Xtrem Covaleda han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para el acercamiento a la sociedad del deporte en general y de la Carrera de Montaña Desafío Urbión en particular.

El presente convenio se formaliza, inicialmente, con una duración máxima de tres años y cuenta con una aportación en material deportivo y financiación para el desarrollo de las diferentes pruebas que organiza el club pinariego.

La imagen de Caja Rural estará presente en las siguientes pruebas; Cross de Covaleda, Duatlón Cross en mayo, BTT de julio, Cross de Vinuesa en julio, Crono-Escalada Ciclista en agosto, Desafío Urbión. y Kilómetro Vertical Nocturno