Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PRESENTACIÓN DEL 7º NÚMERO DEL OBSERVATORIO ECONÓMICO20/06/2018

En el dia de ayer, Jose Maria Carrizosa, Responsable de Banca Digital de Caja Rural de Soria acompañado por Diego Vizcaino y Cristina Gomez, Director y Consultora de Analistas Financieros (AFI) presentaron la séptima edición del Observatorio Económico de Caja Rural.

20180621_afi
Una nueva edición que además analizar las variables económicas de la provincia de Soria hace referencia al impulso que está desarrollando la Caja a través del departamento de Banca Digital.
 
Diego Vizcaíno, explicó los datos económicos más importantes que aparecen en la publicación del Observatorio, destacando la previsión de crecimiento de la economía soriana hasta 2019 con un dato del 3,2%.
 
La intervención de Cristina Gómez estuvo orientada sobre un análisis del ecosistema bancario soriano, la realidad del sector y los retos de futuro a los que se enfrenta la Caja.
 
La Caja es consciente del avance que están teniendo las nuevas tecnologías y los nuevos canales que ofrecen una oportunidad para acercarse a los clientes y poder seguir ofreciendo sus productos.
 
Jose Maria Carrizosa comento como desde el departamento de Banca Digital de la Caja se está trabajando en impulsar las nuevas herramientas digitales y los objetivos que se persiguen. Carrizosa incidió: “En un escenario a corto plazo los clientes que deseen puedan interactuar con nuestra entidad como si tratase de una manera física”
 
Son muchos los servicios que ofrece la Caja en materia digital; Ruralvia, Ruralvia Pay, Ruralvia Mi negocio, Apple Pay, etc. Aplicaciones que cuentan con grandes prestaciones y muy intuitivas con las que poco a poco los clientes de la Caja comenzarán a familiarizarse.
 
Si quieres conocer en detalle el séptimo número del Observatorio Económico de Caja Rural pincha el siguiente enlace.