Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA JOVEN IN Y EL VÓLEY PLAZA.13/08/2018

En la tarde de ayer se ponía el punto final a la 5ª Edición de la nueva generación del Vóley Plaza Ciudad de Soria. Un evento en el que cada verano colabora la Caja a través del proyecto Joven IN. Una entrega de premios en la que contó con una gran asistencia de público y en la que se realizó un homenaje a los primeros organizadores del vóley plaza. Entregando premios y representando a la Caja, estuvo Eduardo Munilla, responsable de comunicación.

20180814_voleyplaza
El Vóley Plaza ha vuelto a convertirse en un clásico del verano. Durante los años 1993 hasta el 2004 fue una de las actividades más populares de la época estival soriana. Después tuvo una década de parón y en el año 2014 fue recuperada por los jugadores del río Duero. Sin duda un acierto el volver a impulsar una idea como esta.

Ha sido una semana intensa en la que han participado más de 320 aficionados al vóley repartidos entre 217 parejas. Por el coso de la plaza de toros de Soria han pasado personas de 10 hasta 60 años, repartidos en varias categorías.

Este evento se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja. Para nuestra entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social y cultural, entre las que se incluye el fomento y apoyo a las actividades deportivas. Caja Rural a través de su proyecto Joven IN entiende que iniciativas como el Vóley Plaza redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos de Soria en su ámbito de actuación y, de modo particular, entre los colectivos más jóvenes.

Los ganadores de la categoría Open masculina fueron Luis Martin y Eduardo Valverde que se impusieron a Rubén Romero y Alejandro Vinuesa.

Información sobre clasificaciones: www.rioduerovoley.com
 

Fotografías realizadas por Jasmin Malvesado.